IMG-20160912-WA0008

Berckley Voice Team en el Festival de la Canción Uninorte

En el 41 FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCIÓN UNINORTE, un espacio consolidado como uno de los festivales más importantes de nuestro país y cuyo objetivo principal es estimular y destacar el talento artístico de los estudiantes que muestran interés y habilidades en la música, 3 de nuestras estudiantes están representando al colegio en este concurso, Valeria Herrera, Laura Argote y Natalia Pavajeau fueron las estudiantes escogidas para ser el "Berckley Voice Team". en la primera ronda las estudiantes debían presentarse en una audición a capella y en privado, solas contra 5 jurados que iban a calificar diferentes items y en donde solo una de nuestra institución podía pasar a la fase semifinal, si alguna de ellas contaba con los requisitos mínimos para acceder a la siguiente instancia.

60 estudiantes de todos los colegios se presentaron en este primer filtro en donde solo pasan 25, actualmente tenemos en semifinales a dos de nuestras 3 integrantes, Valeria Herrera y Laura Argote están preparándose para competir este jueves 15 de septiembre y en donde solo una de ellas dos podría pasar a la gran final de este concurso en donde solo para 6 de los 25.

Es la primera ocasión que el colegio tiene a dos concursantes en esta fase semifinal.
Jimmy Arenas P
Músico

Entidades que respaldan nuestra calidad educativa