conocimiento1

 

La razón de ser de toda institución es su formación académica, por ello, el International Berckley School a través del crecimiento de sus estudiantes ha cosechado un sin número de reconocimientos no solo a nivel nacional, sino internacional como lo es el caso de las participaciones en las Olimpiadas Británicas de Inglés o BEO, en donde durante 4 años consecutivos se ha participado, alcanzando clasificación a semifinales en las dos versiones más recientes, y títulos obtenidos por diversas presentaciones que nos ubican al nivel de las mejores instituciones bilingües del mundo, con más de 18 países participantes por evento.

En el plano nacional, nuestra institución ha sobresalido por sus excelentes posiciones en el ÍNDICE SINTÉTICO DE CALIDAD, donde en el primer ranking obtuvo el puesto 77 a nivel nacional entre más de diez mil colegios que fueron evaluados por parte del Ministerio de Educación Nacional, y el primer puesto a nivel departamental con referencia a las pruebas SABER. Adicionalmente, nuestros egresados han obtenido becas en instituciones de educación superior de mucho prestigio, tal como lo es la Universidad del Norte, con becas diamante, platino, y de excelencia Caribe, con varios estudiantes enmarcados en los cuadros de honor de sus correspondientes programas y quienes se destacan por su desempeño académico y aportes empresariales.  Además, el programa de Bachillerato Internacional (IB) ha ido en crecimiento, pasando de 3 diplomas en la primera promoción, a 11 en la segunda y 14 en la última, lo cual es un record para instituciones nuevas en este tipo de certificaciones internacionales. Estos diplomas ofrecen la posibilidad a los estudiantes que los ostentan de homologar asignaturas en varias universidades, al igual que da un toque global a la formación en valores, que junto con currículo altamente exigente ayudan a moldear verdaderos ciudadanos para el mundo. Es por esto, y por tantos otros logros que nuestra institución ha escalado vertiginosamente niveles de excelencia en el ámbito académico en todas las esferas y destaca el conocimiento como la piedra angular de la labor de la institución. 

Ver Fotos

 

 

Entidades que respaldan nuestra calidad educativa

logo-footer

Sede Principal:

Dirección: Km 5 via al mar poste 115 
Pbx: (+57) 3100150 
Celular: 3174299966
email berckley
Barranquilla - Colombia

 

Sede Buenavista

 

Dirección: Calle 96 # 52C- 34
Tel: (+57) 3188353
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Barranquilla - Colombia

 

Sede Bogotá

 

Dirección: Cra 57 # 133-37 
Colina Campestre
Tel: (+57)14620497 
Celular: 3002469146
email: direccionberckleybogota@ibs.edu.co
Bogotá - Colombia

Sede Villacampestre

 

Dirección: Calle 3A # 24-131
Villa Campestre
Tel: (+57)3188386
email: preescolarvcEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Barranquilla - Colombia

 

Síganos