IMG 1443

Este año se desarrollaró la IV versión del Foro Estudiantil IBS, Política, Sociedad y Cultura ¡Jóvenes en busca del progreso! en las instalaciones de Combarranquilla sede Country  los días 30 y 31 de marzo. El International Berckley School es una institución educativa abanderada de la excelencia académica, motivo por el cual permanentemente busca brindar espacios como este en los que los estudiantes desarrollen y fortalezcan sus habilidades.

El encuentro contó con la participación del Dr. Edgar Rey Sinning, Doctor en historia de América Latina, Mundos Indígenas, Mg.  en Historia de Colombia y Educación y Sociólogo, y el Dr. Juan José Sarué director general de La Comisión Regional de Competitividad e Innovación del Atlántico, como ponentes centrales y estudiantes de veintidós colegios de la ciudad de calendario  A y B.

El evento tuvo habilitadas tres salas para el Foro,  en las cuales se abordarón temáticas a nivel social, cultural y político de nuestro país, una sala en la que se desarrolló una simulación del Congreso de la República y finalmente como innovación en este año,  la sala de la Cumbre de las Américas. El IV Foro IBS  se desarrolló sobre la base de la participación, la interacción entre los asistentes y la discusión de temas actuales de interés nacional e internacional con el propósito de que grupos interactúen intercambiando ideas, teorías y opiniones con el objetivo de  que los  jóvenes sean capaces de responder a los retos que el mundo de hoy les pone por delante.

Ver Fotos

Entidades que respaldan nuestra calidad educativa