feria16

El International Berckley School en su proceso de formación integral forja desde los primeros años el amor por la LECTURA, entre las actividades planteadas se destaca la FERIA DEL LIBRO. Esta feria es un evento de promoción de la lectura  y punto de encuentro de las más destacadas editoriales, respaldadas por el éxito comercial que les precede.

Fue programada por la Biblioteca del colegio, en el que los libros y los lectores se convirtieron en los protagonistas del escenario. Se llevó a cabo los días 3, 4 y 5 de abril, en las instalaciones de la Sede Km.5 Vía Puerto Colombia. Con su lema institucional:

¡EVERY READER IS A STAR!

“TODO LECTOR ES UNA ESTRELLA”

Como cada año esta feria del libro, de la cual, ya realizamos su sexta versión, es un aporte para los estudiantes para su formación educativa, posibilitando la transmisión de auténticos valores en un ambiente de alegría, entretenimiento y diversión y congrega a todas las personas amantes del mundo de la lectura.

Ver Fotos

Entidades que respaldan nuestra calidad educativa