Directora Talento Humano

talento

International Berckley School tiene la base de su educación en los excelentes docentes y directivos que trabajan en la institución, personas idóneas para ejercer la importante labor de educar a sus hijos con afecto, responsabilidad y profesionalismo capaces de entregar todo por ofrecer a ustedes una educación actualizada y con calidad.

Nuestra objetivo principal es proveer, mantener y desarrollar un Talento humano altamente calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la Institución a través de la aplicación de programas eficientes de administración de recursos humanos, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes, en materia de competencia.

Lo cuales son desarrollados a través de cinco actividades tales como:

Administración de personal: Asegurar que nuestra institución cumple y aplica las legislaciones del trabajo y obligaciones tributarias y sociales.

Entrenamiento y Formación: Desarrollar planes de capacitación y formación orientados a mejorar la competencia de nuestros docentes, trabajadores y al desarrollo del potencial humano.

Bienestar social: Ejecutar acciones integradas que ayuden a preservar la calidad de vida del trabajador, mejorar su estado de salud física y emocional a través de:

• Recreación y deportes

• Eventos socio - culturales

• Atención y acompañamiento social

• Administración de convenios (Planes de salud, seguros de vida)

• Capacitaciones preventivas

Reclutamiento y Selección: Implementar acciones necesarias para entregar a las diferentes dependencias (administrativas / operacionales) personal competente y capacitado que contribuya al cumplimiento de la visión, objetivos y metas de la institucion.

Seguridad y salud Ocupacional: Crear políticas y controles que minimicen los riesgos de accidentes que atentan contra la salud del trabajador en cada puesto de trabajo.

Laura Rios Lemus