Secretaria Académica

yiseth1

Ofrecer al International Berckley School mis conocimientos fundamentales en los procesos administrativos de gestión, desarrollo, proyección organizacional, habilidades que he adquirido a través de la experiencia laboral y formativa.

Servicios ofrecidos desde el cargo.

• Atender en forma cortés y oportuna al estudiante, docente y Padre de Familia que requiera alguna información

• Transcripción de circulares, cartas a Padres de Familia, correspondencia y formatos en general.

• Elaborar certificados de notas, constancias de estudio y de visa, diligenciar formatos de subsidios cajas de compensación.

• Enviar por correo electrónico circulares e información en general al padre de familia

• Diligenciar documentación reglamentaria ante Secretaria de Educación.

• Manejar libros reglamentarios

• Recibir y custodiar documentación de los estudiantes nuevos y antiguos de la Institución.

• Manejar archivo general de la dependencia académica.

• Registrar diplomas, Acta General e individual de Graduación de los bachilleres de la Institución.

• Exigir y responder por el cumplimiento de todos los documentos que debe tener la carpeta del estudiante.

• Efectuar los trámites requeridos para el ingreso, matrícula y retiro de los estudiantes de la Institución en el programa SIMAT.

• Presentar oportunamente los informes y reportes que exijan los directivos de la Institución.

• Cumplir cualquier otra función asignada por un Superior inmediato.

Yiseth Morales