Secretaria Preescolar

aca pre

Mrs Patricia Lara B. Secretaría acádemica del Berckley Pre-School, sede Buenavista, mis funciones van dirigidas a la atencion a padres de familia y demas visitantes del International Berckley School. Dentro de mis funciones esta la de hacer un excelente,acompanamientoa padres de familia en la solicitud de informacion sobre el posible ingreso de un nuevo alumno al pre-escolar. brindarles informacion oportuna sobre Mision, vision, filosofia y sobre todos los servicios que el preescolar ofrece, con el proposito de que el padre decida que este es el preescolar que su hijo necesita. Por otro lado soy la encargada de receptar las llamadas y correos dirigidos al preescolar, como tambien brindo apoyo e informacion en lo referente a la documentacion reglamentaria de los alumnos.

Doy la mas cordial bienvenida a todos los padres que han decidido por este pre-escolar para la educacion de sus hijos.

Patricia Lara