Cumbre Internacional De BEO 2020

Cumbre Internacional De BEO 2020

Del 2 al 11 de septiembre se llevó a cabo el BEONLINE International Summit, con la participación de docentes y representantes de más de 200 instituciones educativas de más de 20 países distintos. Este evento se viene realizando desde hace más de una década, y busca apoyar a los docentes y representantes de dichas instituciones en su proceso de formación y crecimiento profesional, a través de conferencias dictadas por expertos de todas la latitudes.


Esta vez, uno de nuestros docentes, el profesor Gustavo Obando de la sección de secundaria, estuvo a cargo de dos sesiones de la Cumbre con la temática “Engaged students: more than a team, a family”, en donde se compartía la experiencia de más de 7 años como docente preparador de las Olimpiadas Británicas de Inglés (BEO) con más de 120 estudiantes que han participado a lo largo de este proceso. El objetivo de la charla era el de plantear estrategias didácticas que permitiesen trabajar la motivación en los estudiantes, tanto intrínseca como extrínsecamente, y así obtener los mejores resultados posibles. Asimismo, se compartieron estrategias didáctica cuyo fin es el de ayudar a desarrollar habilidades en los estudiantes, en especial las blandas, y haciendo un énfasis especial en las habilidades comunicativas, a través de conceptos brindados por la Programación Neurolingüística (PNL).


La charla fue muy bien recibida por parte del público, el cual expresó comentarios muy positivos al respecto. Para nuestra institución es un placer ser parte de este tipo de eventos internacionales, y hacemos extensiva una felicitación a nuestro docente. 

Share this post


es_COSpanish
en_USEnglish es_COSpanish