Ceremonia del Programa del Diploma del IB Mayo 2016

el día 1 de Octubre se realizó la Ceremonia de Entrega de Diplomas y resultados del programa del diploma de la organización del Bachillerato Internacional para la Convocatoria de mayo 2016(Senior 2016). A esta ceremonia asisitieron los estudiantes que obtuvieron el Diploma que los acredita como Bachilleres Internacionales y que realizaron procesos de homologación de asignaturas en diversas universidades a nive nacional. De igual forma, asistieron los estudiantes que obtuvieron altos puntajes en el programa.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes!