Primera Promoción PD IB Mayo 2014

El  3 de Septiembre de 2014  se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Diplomas y Resultados de los Cursos del Programa de Diploma de la Organización del Bachillerato Internacional. A esta ceremonia asistieron los estudiantes que obtuvieron Diploma en la Convocatoria Mayo 2014: Nataly Cure, Lorena Molinares y Maria José Ospino (en representación asistió su padre). Así como también asistieron los estudiantes que obtuvieron altos puntajes: Oscar González, Nathalia Lewis, Daniela Taylor, Olga Thomen, Chantal Sefair y Maria Silvana Palacio. También asistieron los padres de familia y docentes de la institución. Luego de la ceremonia se brindó un cóctel y picadas a todos los invitados.