[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1312″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_border_circle» border_color=»blue»][vc_column_text]Bienvenidos al International Berckley School Sede Buenavista.

Soy Filomena Bermúdez Celia, licenciada en educación preescolar, especialista en estudios pedagógicos y Magister en Educación. Con amplia experiencia en la docencia y en el desarrollo de proyectos educativos, diseño de textos y enseñanza en diferentes contextos educativos: edad Preescolar y básica primaria con profundización en las áreas de Lectura y escritura mediante el enfoque global constructivista y en el ejercicio de la docencia universitaria.

Bienvenidos al preescolar Buenavista. El que brinda formación integral a niños y niñas de 1 a 4 años de edad. Nuestro preescolar desarrolla la innovadora estrategia de planeación; núcleo temático integrador N.T.I que combina la metodología de proyectos y experiencias reorganizadoras teniendo en cuenta los intereses de los niños y niñas.

El juego y las actividades artísticas forman parte de las experiencias de aprendizaje al igual que la exploración del medio, arte, danza, educación física y música, las cuales son estrategias fundamentales en el desarrollo integral de los de los niños y niñas.

Se trabaja en el fortalecimiento de la lengua materna, para lograr su adecuada articulación, comprensión y expresión, eje fundamental para el desarrollo de la segunda lengua en los años venideros.

En el aprendizaje de las matemáticas contamos a partir de este año con el programa KIDS BRAIN metodología premiada por la unión Europea cuyo fundamento a partir del desarrollo de las capacidades mentales de los niños y niñas a través de las matemáticas y el inglés, utilizando el ábaco.

El International Berckley School concibe el enfoque Constructivista primordial en el ejercicio del aprendizaje como resultado de un proceso de construcción personal-colectiva de los nuevos conocimientos, actitudes y experiencias de vida, a partir de los ya existentes y en cooperación con los compañeros y el facilitador.

Filomena Isabella Bermúdez Celia

Correo electrónico: [email protected][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]