Comprensión Lectora TdC 11° grado

Comprensión Lectora TdC 11° grado

En el marco del proyecto de Comprensión Lectora Institucional, los estudiantes de 11° grado en Clase de Teoría del Conocimiento realizaron una experiencia de aprendizaje: en parejas seleccionaron un tema de su interés, sobre el cual debatieron a través de la posición y perspectiva de cada uno. De esta forma realizaron un esquema mental con base en sus ideas y finalmente lo socializaron a sus compañeros.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”205″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Share this post


es_COSpanish
en_USEnglish es_COSpanish