Experiencia de Aprendizaje Teoría del Conocimiento 11° grado

Los estudiantes de 11° grado en la clase de Teoría del Conocimiento participaron en una experiencia de aprendizaje que consistió en encontrar a través de pistas distribuidas en diferentes lugares del colegio, un sobre. Cada sobre tenía un rompecabezas con los aspectos más importantes de Teoría del conocimiento: Conocimiento personal y compartido, marco del conocimiento, afirmaciones y preguntas del conocimiento, áreas y formas del conocimiento, componentes de evaluación. Finalmente compartieron las ideas con sus compañeros. Excelente trabajo en Equipo!